3 de octubre de 2011

Jornada 7 - Mala suerte para los equipos Madrileños y una sola victoria

Racing-Rayo: Encuentro igualado en el Sardinero entre estos equipos del medio de la tabla, una primera parte igualada en estadísticas pero que tenia color madrileño gracias al gol de Tamudo alrededor del minuto 20, pero en la segunda aparte cambio el Racing salio mas metido que el Rayo y este ultimo lo pago con el gol de Adrián en el minuto 60, lo que complicaba el partido parte el Rayo que reacciono perfectamente y de aquí hasta el final tuvo las mayores ocasiones del encuentro un espléndido Miku fue un peligro constante pero no consiguió sacar el partido debido al portero y el palo, así que el viaje del Rayo Vallecano a Santander tuvo que conformarse con un puntito.

Malaga-Getafe: Viaje del Getafe a jugar contra la nueva promesa del fútbol español el Malaga, y partidazo por todo lo grande la primera parte fue un toma y daka cargado de ocasiones cualquier equipo pudo adelantarse pero se reservaron los goles para la segunda parte y así sucedió una segunda parte muy igualada con un Malga algo más al ataque y un Getafe perfectamente posicionado en defensa que golpearía primero mediante un autentico trallazo de Pedro de León, pero poco duraría la alegría ya que Van Nisterroy ponía las tablas, todo de nuevo igualado y el Getafe se volvía ha adelantar mediante un gol de Miku, pero la expulsión mas que discutible de Lacen cambio el partido, obligo al Getafe a cerrarse atrás y el Malga a atacar, pésima actuación arbitral ahí que decirlo con ayudas constantes al equipo malagueño, con este panorama el Malga llego y llego hasta que consiguió el premio al esfuerzo en el minuto 88 mediante Maresca y cuando todo estaba listo para sentencia, ya en el minuto 92 Baptista se sacaba un espectacular chilena que endosaba el 3-2 definitivo y al perdida injusta de los 3 puntos del Getafe.

Atletico-Sevilla: Partido que prometía goles entre dos rivales directos en la lucha liguera, el Sevilla con la ausencia de Negredo por lesión, el partido fue dominado por el Atlético pero un inspirado Javi Varas desbarato todas las acciones que fueron a puerta las demás se encargo el Atlético de tirarlas fuera de manera inexplicable, la segunda aparte estuvo mas igualada pero la inspiración de ambos porteros y la falta de acierto impidió que ningún equipo marcase y que finalmente el partido finalizase en tablas. Dudas de nuevo en la entidad rojiblanca que tras el 5-0 endosado y el empate en Championsh no da la sensacion que dio frente equipos anteriores como Racing o Sporting
Espanyol-Real Madrid: Viaje del club merengue a Cornella con la baja de Benzema por lesion y Di Maria por sancion, para suplir Kaka e Higuain, y notaza la obtenida por los dos el partido marco un ritmo constante y claro el Espanyol ponía el peligro y el Madrid las contras y su efectividad tan eleveda que sin gran juego consiguió un 4-0 con un hat-trick del Pipita Higuain que abre el debate de nuevo ¿Higuain o benzema? y de ahí la encuesta subida en el lateral derecho del blog, y con un gol emotivo de Callejon que volvía a su antiguo equipo y que se disculpo tras el gol ... El partido pudo a ver estado mas igualado pero un sensacional Casillas que paro toda llegada del club catalán. El Madrid parece salir de la mini-crisis atravesada tras el partido ante el Ajax y este partido.

1 comentario:

  1. La verdad es que este Atlético no cambia nunca... Siempre parece que puede hacer algo grande y se acaba viniendo abajo.

    Tiene una gran plantilla y todavía es muy pronto, pero deberían ir pensando en reencontrarse con el gol.

    ResponderEliminar