25 de enero de 2012

Escándalo arbitral una vez mas ... VILLARATO

Una vez mas, todo el Madrid vuelve a sentirse estafado, robado, atropellado, y la culpa la tiene un hijo de la gran ..., en el completo sentido de la palabra denominado Villar, y es que este ladrón, no tiene otro puesto que llevarse dinero por la cara mientras estafa las competiciones, regalando títulos al Barca como sus Champions, y una vez mas se ha demostrado, que alguien lógico me de un porque, de estos sucesos, el año pasado en la Champions, este año, ante el Chelsea, ¿ Alguien lo tiene?, y es que esto es un escando lo público, se quejan por patada y el ejemplo que se da  a los niños y este ejemplo, ¿ Cual es? Ver un robo a mano armada, no  saber lo que es la derrota, ver como Messi, el enano hormonado, nunca puede ser expulsado, pues tiene un reglamente especial, el se puede poner delante de la pelota y no ve la amarilla, lo mismo con Puyol, que el no puede ser expulsado pero Ramos en cambio por "protestar" y saltar con Busquets en la pugna de un balón se va a la calle, no hay derecho a ensuciar un deporte de esta forma, si esto esta tan claro, sencillamente que no se juegue se les da la copa, lo celebran y ya esta. Recuerdo hace unos años cuando en el colegio se decía somos porteros escoba, todos la paran, a eso hemos asistido hoy en el Camp Nou, Pinto, Abidal o Busquets ¿ Quien era el portero? alguien me lo dice .... Para concluir mencionar el valor del Madrid, pues se ha comido al Barcelona, de principio a fin a evidenciado ese "tiki-taka" y ha demostrado que el Barca sin ayudas arbitrales también se puede llevar una manita para casa ", que el año pasado fue canal Plus pues comprando al Liga les regalaron al Champions, y veremos este año, pero de momento ya les han regalado al Copa del Rey, y es que eso de UNICEF, les congenia que te cagas, pues van de humildes y luego son unos ladrones, esperemos que así no sea su patrocinador. 

6 comentarios:

  1. Que vergüenza !!! Y que luego digan de Franco... esto es peor !!! Puta Barca y Puta Cataluña, no son españoles son hijos de puta!! (8)

    ResponderEliminar
  2. no soy del barsa , pero de que robo hablan? el arbitro estubo fatal para los 2 equipos .. no se engañen hasta su periodico el marca dice que lass y pepe debieron ser expulsados y no hubo ningun penalti en ninguna area , dejen de llorar que solo buscan excusas si pierden robo si gana son los mejores
    http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recuerdo que lass y pepe expulsados, pero messi alves 3 amarillas claras cada uno y puyol roja directa por ser ultimo hombre, y penalti clamoroso.

      Eliminar
  3. jajajajajajaja que tal si aprendes a escribir antes de hacer un blog? "championsh","reglamente"?? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Habra pasado ese mismo arbitro que regala en el Camp Nou al Farsa y habrá regalado alguna h, a las palabras o quitado alguna silaba ...

    ResponderEliminar
  5. Vamos que ya son 7 !!!! Este año nos cambiamos los papeles, para nosotros liga y championsh!!! Podemous!!

    ResponderEliminar