14 de agosto de 2011

Supercopa - Partido de IDA

La supercopa llego, favorito pal primer choque el Real Madrid por jugar en su estadio y por las pre temporadas realizadas por ambos participantes en este primer torneo de la liga BBVA de esta temporada, enfrente los dos mayores equipos y como siempre 90 minutos de intensidad, juego, piques, ganas, honor ... La previa al partido dejaba claro que ninguno iba  a dejarse ganar y los aficionado con el típico pique Barca- Madrid hacían de las suyas apedreando el autobús de la directiva blaugrana, y así comenzaba el encuentro el Real Madrid con su once de gala de la pre-temporada mucho mas atacante que en los encuentros de la temporada pasada y el Barcelona con un once lleno de ausencias como al de Pique, Busquets, Xavi ni Pedrito en sus lugares estaban Abidal, Thiago Alcantara, Keit ay Alexis Sanches que debutaba ... En la primera parte un gran Real Madrid puso el juego, y se adelanto en el minuto 10 pero la gran eficacia del barca con 2 de dos en disparos suponia la remontada blaugrana y un gran golpe moral al equipo de Mourinho que s eiba al descanso perdiendo de manera inmerecida ... La segunda parte mismo dialogo pero ahora si el Madrid conseguiría un 2-2 que deja un buen resultado para el Barca y una eliminatoria a espensas del partido de vuelta en el Camp Nou.

   Goles Blaugranas: Villa ( 35) Messi (45)
   Goles Madrileños: Ozil ( 10) Xabi Alonso ( 62)

   Mejor Jugador blanco: Pepe, rápido y eficaz al corte.
   Mejor jugador Blaugrana: Messi, productivo en cada balón que toco.

   Opinión Partido: Inmerecido resultado merecieron mas los blancos, el Madrid sufrio mucho por sus laterales, donde ramos y Marcelo se vieron superados por los atacantes constantemente, Ronaldo falto y Benzema volvió a desaparecer cuando mas falta se le hacia. Bien Coentrao en su salida al campo y gran partido de los centrales blancos y de Xabi Alonso. El Barcelona nada que destacar salvo Messi que en dos balones una asistencia y un gol.

   Opinión Arbitro: Lo de siempre se olvidan de arbitrar como debe ser y se dedican a interpretar con un color bastante azul y rojo. Un penalti clarisimo de Valdes a Ronaldo y constantes faltas en el centro del campo y frontal pitadas a favor del Barca y denegadas si eran para el Real Madrid.

1 comentario:

  1. Bueno, Benzema no estuvo mal, oye. Una asistencia y de no ser por Valdés (uno de los mejores del partido) habría marcado alguno.
    Coentrao la verdad es que le pone unos cojones! xD
    Veremos que pasa esta noche!

    ResponderEliminar