29 de agosto de 2011

Reparto de puntos mayoritario.

   Rayo Vallecano: Volvía el equipo de Vallecas después de 8 años en segunda y su estreno era en la catedral contra el Athletic de Bielsa, no era un estreno fácil pero fue aprobado con nota. El partido comenzó con dos equipos aun verdes pero con ganas de llevarse los tres primeros puntos del campeonato, la primera parte estuvo igualada pocos disparos y los pocos se iban desviados la mayor parte de las veces. La segunda parte comenzaba mal para el Rayito que se veía superado por el equipo de Bielsa que protagonizaba la mayor parte de las ocasiones hasta abrir el marcador finalmente en el minuto 55 mediante Iturraspe, pero en el minuto 72, una jugada del Rayo Vallecano y prácticamente su primera ocasión en esta segunda parte ponía el empate mediante Movilla, ese gol marcaría el partido, porque fue el rayo Vallecano el que se volcó al ataque, pero la suerte no le volvio a sonreír y finalmente se tuvieron que conformar con el empate y el primer punto de la temporada.

   Atlético de Madrid: Tras la venta de sus mayores figuras ofensivas y su portero, venia con dudas en ataque pero con la confianza necesaria tras conseguir el pase para la UEFA, el partido no tiene mucho que contar fue un monologo rojiblanco frente a un Osasuna que solo veía como las ocasiones discurrían, pero no llegaba a anotar, los palos, el portero, o la falta de precisión fueron poco a poco tocando psicologicamente al equipo rojiblanco y tanto fue así que en 90 minutos fue incapaz de marcar, esperemos que con la incorporación de Falcao el Atlético tenga mas gol, porque si no este año lo va a llevar difícil.

  Getafe: El nuevo getafe comenzaba con su ultimo fichaje en el banquillo, Güiza, y con su entrenador en las gradas por el partido de sanción que tenia que cumplir con ese papel se enfrentaba al Levante. Un partido igualado y con pocas ocasiones de gol, la primer parte igualdad con algo mas de dominio del equipo azulón , pero ninguna ocasión clara en los 45 minutos. La segunda los equipos fueron aumentando su agresividad, hasta que finalmente abría el marcador Miku, que era el único que estaba creando peligro por parte del Getafe, pero de manera ilegal conseguiría el Levante el empate en el minuto 77 mediante Juanlu, y así también el reparto de puntos.

 Real Madrid: El equipo Blanco se estrenaba en la Romareda contra el Zaragoza, y el partido no tuvo nada que contar, un Real Madrid superior en todas las posiciones, que no tuvo que esforzarse al máximo para sacar el encuentro y que apisono a un Zaragoza que no pudo hacer nada. El marcador habla por si solo 6-0, Cr 7 en tres veces perforo el marco rival y apunta maneras para batir su record del año pasado y Marcelo, Xabi Alonso y Kaka completaron el luminoso. Si hay algo que queda claro es que en este equipo todos valen y nadie puede asegurar quien serán los titulares, como el mismo capitán blanco ha reconocido hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario